Mis Sonetos

Elías Castellano ama la luz y los colores claros sobre todo. Sus trabajos son en primera línea impresiones de su visión de la vida, que con alegre sentido lleva a la tela o al papel con mucho color como a el gusta. Con frecuente reflexión del claroscuro en mismo color.

El sentido artístico del surrealismo, permite la deformación de lo real y lo natural, como se vive, se ve o solamente como se sueña y sumergido en el sueño interpretar el sentido y la distorsión.

Así el pintor y poeta se entrega con fantasía, sin ninguna clase de cortapisas al surrealismo y a veces también a los sueños, liberándose de la realidad y de las cosas de cada día.

A pesar de ello, Elías Castellano no niega la disciplina del arte. Sorprende como sabe unir el humor con las cosas contradictorias.

Ya puedes conseguir tu ejemplar de mi segundo libro, Mis sonetos, directamente en Amazon. Si además eres usuario premium lo tendrás en tu casa sin gasto de envíos. Aquí tienes los enlaces para realizar la compra:

Tienes disponible una edición con ilustraciones en color y otra con ilustraciones en blanco y negro. Ambas están en mi tienda online.